La gestión de la Calidad y Medioambiente y la prestación de unos servicios cuyo nivel de excelencia los haga competitivos y adecuados a las necesidades de los clientes, constituyen objetivos estratégicos de REICAL.

REICAL es una empresa dedicada desde siempre a la compra, venta, recogida, transporte, selección y preparación de metales férreos y no férreos. Como fruto de la mejora continua, en el año 2010 se ha consolidado en el mercado aumentando sus servicios a la gestión de otros residuos: baterías usadas, vehículos al final de su vida útil y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEEs).
En el año 2016 se abierto una nueva línea estratégica de negocio basada en la compra y venta de maquinaria, equipos y material aprovechable.

Para alcanzar dichos objetivos, REICAL ha adoptado esta Política de Calidad y Medioambiente, que implica trabajar bajo un sistema de Calidad y Medioambiente basado en los requisitos de las normas UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001, documentado y verificado regularmente para su adecuación y eficacia.

Con el sistema de gestión de Calidad y Medioambiente lograremos diferenciarnos de la competencia en satisfacción al cliente y al trabajador, servicios más eficaces, una asignación más racional de los recursos, dándole un valor añadido al binomio producto-servicio y de esta manera consolidar y ampliar nuestros mercados.

REICAL conoce la legislación y reglamentación que le es de aplicación así como las especificaciones, normas y códigos aplicables a nuestros productos y servicios y ratifica su compromiso de cumplir con la misma. Igualmente se mantiene un continuo compromiso de prevención de la contaminación.

Como fruto de esta Política, establece unos objetivos y metas de Calidad y Medioambiente. La consecución de dichos objetivos se lleva a cabo mediante un programa de gestión para controlar y revisar su avance. Nuestro compromiso es la mejora continua de la Calidad y Medioambiente.

REICAL pone a disposición del público, clientes y administraciones esta política como un claro compromiso de transparencia en nuestras actuaciones.

La Dirección de REICAL se asegura que esta Política de Calidad y Medioambiente es entendida por todo el personal y periódicamente verifica que el sistema de gestión de Calidad y Medioambiente establecido mantiene su eficacia y adecuación

En Matamorosa junio 2017
Fdo: Miguel Angel Calderón Ruiz

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